sábado, 9 de octubre de 2010

alcances

Establecer una estructura organizacional, y una serie de manuales para el optimo funcionamiento de la unidad productiva.

Numero de protocolos necesarios para cumplimiento de objetivos.


Prestar el servicio de gastronomía con principios ecológicos y a bajo costo.

Abastecer con  los productos agrícolas resultantes del ejercicio de producción en el Tecnoparque.

Comprar los productos a proveedores externos de la plaza minorista bajo criterios de calidad.

Abastecimiento de los productos pecuarios resultantes del ejercicio de producción en el Tecnoparque.

     Impacto

Social: mejoramiento de la dieta nutricional de la comunidad del centro.

Económico: genera la implementación de ideas de negocio en empresas de gastronomía.

Ambiental: asegurar la salubridad a la comunidad.

Tecnológico: innovación en procesos productivos y de gestión.



                                                                           












En el año 2009 el total de ventas fue de 13732 unidades.


En el año 2010 el total de ventas fue de 35960 unidades.

Incremento de 162%




comportamiento de las ventas según el precio.










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